Médula Sport desvela los primeros inscritos para La Subida a La Pizarra

Médula Sport desvela los primeros inscritos para La Subida a La Pizarra

Tímida primera lista provisional para la primera subida de montaña que se celebrará en Castilla y León esta temporada, La Pizarra.

Con Vega de Espinareda, El Boquerón, Riego de Ambrós y Sotillo – Casillas canceladas, la Subida a La Pizarra será la primera prueba puntuable y las inscripciones avanzan a un ritmo muy lento. La primera cita del Campeonato de Castilla y León apenas cuenta con una docena de participantes a una semana del cierre de las inscripciones, y ni rastro de los vigente campeones.

El Karting Circuito El Silvar reanudará la actividad en Castilla y León este mismo fin de semana tras la llegada del COVID-19. Una vuelta a las carreras que se presenta muy complicada en todo el país, pero en nuestra comunidad parece estar un paso por encima después de lo visto en otras pruebas, y en sus números de inscritos, en comunidades como Cataluña, Asturias o incluso Madrid. Por el momento el regreso del karting apunta a una buena lista, pero en la montaña se antoja más complicado.

El Club Deportivo Médula Sport publicó en el día de ayer la primera lista provisional de la 4ª Subida a la Pizarra, en la que sólo figuran 12 equipos después de 20 días con las inscripciones abiertas. Médula Sport es actualmente la escudería que más participantes aportes con cuatro pilotos, Alberto Arias (BMW 325), Jorge Peña (Ford Sierra Cosworth), Izan Arias (BMW 325) y Marcos Álvarez (Peugeot 206 GTi). La Escudería Valle del Piélago enviará tres unidades con los Seat Marbella de Sergio Checa y Rebeca del Pozo y el Mitsubishi de Juan Carlos Checa. David López (Abarth Grance Punto), Manuel Caamaño (Fiat Punto HGT), Juan Carlos Martín (Mitsubishi Evo VII) y Daniel López (Citroën Saxo) completan la lista en el apartado de turismos. Por su parte, Alberto Castro es el único participantes en fórmulas con un Fórmula Renault Van Diemen.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran Francisco Javier Ferrero, Héctor Ruano y Raúl Barba, primeros clasificados en la edición de 2019 y, en el caso del piloto del Mitsubishi, ganador del campeonato en turismos; al igual que Arkaiz Fernández, ganador del certamen entre los monoplazas en la pasada edición. Las inscripciones se mantendrán abiertas en la web de la escudería hasta las 20:00 horas del próximo miércoles días 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *