La 27ª Subida Charra se cae del calendario de montaña 2020

La 27ª Subida Charra se cae del calendario de montaña 2020

La Escudería Ordemots ha decidido cancelar la Subida Charra prevista para mediados del mes de septiembre, dejando el Campeonato de Montaña con sólo dos citas en 2020.

Fotografía: Salamanca al día

No han terminado las cancelaciones y la lista de pruebas que optan por dejar correr la temporada 2020 no deja de aumentar, y hoy le ha tocado a la montaña. Después de dejar un calendario reducido a la mitad, el Campeonato de Castilla y León de Montaña tacha también su visita a la provincia de Salamanca, con motivo de la 27ª edición de la Subida Charra.

Esta mañana la Escudería Ordemots ha confirmado la suspensión de la prueba salmantina, que con el calendario presentado por la Federación de Automovilismo de Castilla y León suponía la segunda cita de la temporada. Según explican desde la escudería organizadora, esta cancelación es motiva por “causa de fuerza mayor” debido a la situación del COVID-19, el virus ya ha provocado la caída de la Subida a Vega de Espinareda, la Subida al Boquerón, la Subida a Riego de Ambrós y la Subida Sotillo – Casillas, pruebas a las que ahora se suma la Subida Charra prevista para el 19 de septiembre.

Desde Ordemots emplazan a participantes y aficionados a la temporada 2021, en la que esperan volver a celebrar la prueba. Por lo pronto, el Campeonato de Castilla y León de Montaña pasa a contar con sólo dos citas en el horizonte: La Pizarra (León) y la Subida al Parque del Castillo (Soria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *