El Bierzo Racing aplaza la X Subida a Vega de Espinareda

El Bierzo Racing aplaza la X Subida a Vega de Espinareda

La primera cita del Campeonato de Castilla y León de Montaña se convierte en la primera prueba que se cae del calendario en el mes de mayo.

Nos quedamos sin pruebas en marzo, en abril y ahora empiezan a sufrir cambios el calendario previsto para el mes de mayo. El Club Deportivo Bierzo Racing ha sido la primera escudería que ha tomado medidas para una prueba fijada en dicho mes, tomando la decisión de no celebrar la décima edición de la Subida a Vega de Espinareda, con la que se tenía que abrir el campeonato.

Cuando parecía que la situación se había calmado en el motorsport de Castilla y León, con un parón ya confirmado de dos meses desde que el Rallysprint Villa de Cacabelos abriera el calendario de rallysprints de asfalto, vuelven los cambios. Después de los rallyes de asfalto, el karting, el autocross, los rallysprints de asfalto y el slalom, el Campeonato de Castilla y León de Montaña era el próxima que iba a abrir su temporada el primer fin de semana de mayo. En concreto el día 2.

Iba, ya en pasado ya que en el día de ayer saltaba la sorpresa por parte del Club Deportivo Bierzo Racing. La formación berciana comunicaba la suspensión de la Subida a Vega de Espinareda. Por el momento la organización no tiene una nueva fecha para la celebración de esta prueba y se estudiará próximamente, en función de la disponibilidad del calendario. De este modo el campeonato autonómico tendrá que esperar hasta el mes de junio para arrancar la temporada con la 10ª Subida al Puerto del Boquerón, fijada para el primer fin de semana de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *