Cancelado el Rallye Reino de León de ATK Motorsport

Cancelado el Rallye Reino de León de ATK Motorsport

La tercera cita del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Tierra tampoco podrá disputarse en este 2020, siendo también puntuable para el CERT.

Poco a poco todas las pruebas fechadas para la primera mitad del año se van cayendo del calendario debido a la crisis del coronavirus, y hoy ha llegado una nueva confirmación. La Escudería ATK Motorsport sigue perdiendo pruebas en el calendario y a través de un comunicado, en coordinación con la Real Federación Española de Automovilismo, ha anunciado que no se disputará el Rallye Reino de León en este 2020. Esta prueba contaba también con puntuabilidad a nivel nacional.

Villadangos, Villahoz y ahora León, el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Tierra continúa estirando su arranque y se empieza a complicar el calendario por la falta de fechas. Después del aplazamiento y la cancelación de los dos primeros rallysprints, la prueba que pretendía mezclar a los pilotos autonómicos con los nacionales también se cae. Una decisión que se preveía después de que el Ayuntamiento de León anunciara la cancelación de las Fiestas de San Juan y San Pedro este mismo lunes, festividades que coincidían con la celebración de la prueba.

Es la segunda prueba de ATK Motorsport que tiene que posponerse, a diferencia de Villangos ya con vistas al año que viene, y ahora las miradas se ponen sobre el Rallysprint de Tierra “El Cerro”, próxima cita organizada por ellos. Esta prueba, si se cumplen los mejores pronósticos y la actividad se puede retomar en verano, sería la segunda parada del calendario autonómico, que tendría que arrancar en la provincia de Burgos a principios de septiembre, con motivo del Rallysprint Tierras del Cid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *