ATK Motorsport abre las inscripciones del Rallysprint de Tierra de Villadangos

ATK Motorsport abre las inscripciones del Rallysprint de Tierra de Villadangos

El Campeonato de Castilla y León de Rallyes contará con sólo dos pruebas en 2020 y Villandangos del Páramo abrirá la temporada el día 26 de septiembre.

Al fin la tierra dará comienzo en Castilla y León y sólo habrá que esperar un mes para volver a ver a los equipos de la comunidad sobre los caminos. El Rallysprint de Tierra de Villadangos del Páramo supondrá la primera de las dos citas de la temporada y a partir de esta noche los equipos podrán formalizar su inscripción en la web de la Escudería ATK Motorsport, con un plazo de veinte días hasta el cierra de las mismas.

Después de semanas de silencio, la escudería leonesa al final se ha pronunciado sobre la prueba que pondrá el punto de partida al campeonato, como ya iba a hacer en su primera fecha y que tuvo que ser modificada por el COVID-19. Tras la visita de los integrantes de ATK a la Subida al Vellón, miembros de la Escudería Natara Sport colaborarán en la organización del Rallysprint de Tierra de Villadangos del Páramo, tal y como confirmaba la escudería en sus redes sociales el pasado fin de semana.

Una prueba que finalmente se disputará el sábado 26 de septiembre y para el que ATK Motorsport abre las inscripciones esta misma noche. A partir de las diez de la noche todos los participantes que quieran tomar parte en este rallysprint podrán rellenar el formulario de inscripción en atkmotorsport.com, con un plazo de casi un mes y que se cerrará el jueves 17 de septiembre a la misma hora. Desde la escudería presidida por Federico García quieren cubrirse en salud ante la posibilidad de que el evento se cancele o se aplace debido a un aumento de casos por coronavirus, por lo que los pagos de las inscripciones no se llevarán a cabo hasta la misma semana de la prueba, los días 22 y 23.

La Subida a La Pizarra celebrara a principios de agosto ya dejó claro que hay ganas de carreras en Castilla y León y veremos si ATK Motorsport consigue confirmar un buen plantel de equipos para esta prueba. Entre los grandes ausentes para la prueba estará la Copa BMW Bernesga Motor, copa cancelada por la propia organización hace meses, aunque a buen seguro que más de uno de los participantes de la monomarca se darán cita en Villadangos para dar rienda suelta a la tracción trasera de sus monturas. El gran handicap para esta prueba será la visita del Nacional de Tierra y el Supercampeonato de España de Rallyes a Galicia ese mismo fin de semana, haciendo imposible que pilotos del panorama nacional opten por desplazarse hasta la cita leonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *